jueves, 2 de agosto de 2012

Aplicaciones

Hola de nuevo. Me ha surgido la idea de poner más cosas en mi blog. Me refiero a que, si es un poco aburrido, ¿porqué no ponerle diversión a las cosas? Todo apunta a los comentarios, ya que la diversión viene de ahí. ¿Cómo? Pues muy fácil, solo tienes que poner que te gustaría ver en mi blog que no veas en los otros blogs. Yo ya tengo ideas: Top 10 canciones, Tag 20 preguntas que haréis en los comentarios para que yo las responda, Título PRESIDENTA OFICIAL DEL BLOG DE PATITO, aunque ya imagináis quién va a ser, ¿no? más información próximamente.También belleza&moda, truquillos de ropa, peinados, etc.Y como no,: "Concurso de belleza Patito 2012" y mucho más, solo en mi blog. A si que ve escribiendo tu comentario porque esto empieza en 3,2,1, ¡¡¡ya!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario